Errores que cometemos después de entrenar
- unknown
- 5 jun 2017
- 2 Min. de lectura

Todos sabemos los grandes beneficios que puede aportar un buen entrenamiento, pero aveces este entrenamiento duro puede ser en vano porque cometemos ciertos errores que dañan nuestro físico. Aquí te contamos algunos de ellos..
1) Después del entrenamiento comerte algún alimento alto en grasa, refresco, etc., no es lo correcto, precisamente si estas entrenando, come saludable.
Por supuesto, no esta mal comerse al menos uno o dos "caprichos" a la semana.
2) No tener una buena hidratación es muy grave para el cuerpo, durante todo el día debemos beber agua, especialmente debemos tomar agua antes, durante y después del entrenamiento.
Beber agua te evita los calambres, mareos, fatiga.
Incluso te ayuda a recuperarte después del entrenamiento.
3) No hacer ejercicio habitualmente. Si no eres constante a la hora de hacer ejercicio, te dolerá todo el cuerpo y te cansaras más rápido. Además que si haces ejercicio constantemente los efectos del entrenamiento son más efectivos y rápidos. Se constante y entrena al menos 30 minutos dos o tres veces por semana.
4) No calentar antes ni estirar después del entrenamiento. Calentar antes significa preparar a tu cuerpo para el entrenamiento y así avisarle lo que viene a continuación. Realiza ejercicio de movilidad articular, así como también puedes trotar en un solo lugar para empezar a acelerarte.
5) Hacer esto una moda más que por tu estilo de vida. Muchas veces gastamos en vestimenta y calzado de moda que aveces incluso ni son cómodos. Debes tener en cuenta que lo haces por que quieres tener un estilo de vida saludable.
Recuerda que para mayor funcionalidad del entrenamiento, es mejor una asesoría profesional, así te puede orientar y planificar tu rutina de acuerdo a tus necesidades.

Comentários